jueves, 1 de octubre de 2009

Para mi niño

Buenas noches,

¿Cómo estáis?

Abandonadas, abandonadas os tengo, que no olvidadas. Pero, como acabo de comentarle a Elena en un correo hace unos minutos, mi vida no me deja tiempo para nada. También le decía que me iba a la camita a dormir porque mañana me tocaba despertador a horas intempestivas y atasco, pero aquí me veis, o mejor dicho, me leéis. Y es que, no puedo menos que dejaros a Carmen, la de Bizet, en la voz de Maria Callas. Parece que mi pequeño ha heredado de su madre el gusto por esta pieza de música. Al menos la ha oído en un anuncio en la tele y cada vez que lo escucha pregunta por ella.

Prometo buscar la letra en otro momento y ponerla.

Habanera de Carmen



Besos para todas.

PD: No he olvidado el fucsia, incluso tengo un capítulo iniciado y otros escritos, pero la falta de tiempo no me deja. En cuanto pueda continúo.


Lo prometido es deuda:

Carmen, Habanera

L’amour est un oiseau rebelle
Que nul ne peut apprivoiser,
Et c’est bien en vain qu’on l’appelle,
S’il lui convient de refuser.
Rien n’y fait, menace ou prière,
L’un parle bien, l’autre se tait;
Et c’est l’autre que je préfère
Il n’a rien dit; mais il me plaît.
L’amour! l’amour! l’amour! l’amour!

L’amour est enfant de bohème,
Il n’a jamais, jamais connu de loi,
Si tu ne m’aime pas, je t’aime,
Si je t’aime, prend garde à toi!
Si tu ne m’aime pas,
Si tu ne m’aime pas, je t’aime!
Mais, si je t’aime,
Si je t’aime, prend garde à toi!
Si tu ne m’aime pas,
Si tu ne m’aime pas, je t’aime!
Mais, si je t’aime,
Si je t’aime, prend garde à toi!

L’oiseau que tu croyais surprendre
Battit de l’aile et s’envola;
L’amour est loin, tu peux l’attendre;
Tu ne l’attend plus, il est là!
Tout autour de toi vite, vite,
Il vient, s’en va, puis il revient!
Tu crois le tenir, il t’évite;
Tu crois l’éviter, il te tient!
L’amour, l’amour, l’amour, l’amour!

L’amour est enfant de bohème,
Il n’a jamais, jamais connu de loi,
Si tu ne m’aime pas, je t’aime,
Si je t’aime, prend garde à toi!
Si tu ne m’aime pas, je t’aime,
Si je t’aime, prend garde à toi!
Si tu ne m’aime pas,
Si tu ne m’aime pas, je t’aime!
Mais, si je t’aime,
Si je t’aime, prend garde à toi!
Si tu ne m’aime pas,
Si tu ne m’aime pas, je t’aime!
Mais, si je t’aime,
Si je t’aime, prend garde à toi!

2 comentarios:

Elvira dijo...

La Callas tiene una sensibilidad especial. Muy buen gusto la madre y el hijo.

Besos

Rosa.s dijo...

Hola Katha, que tal? a la espera de tus historias, me gusta ver que nos tienes en tus pensamientos.
Es lo inconveniente de esta vida moderna, que ha veces no tenemos tiempo para nosotras o estamos muy cansadas.

Yo ahora mismo estoy pensando en acabar mi jornada, hoy larga, y tirarme en el sofa que es lo que me apetece.

Muchos besos para ti y tu niño que ya debe de estar enorme.

Rosa.s