jueves, 20 de diciembre de 2007

16. Encuentro

16Carla bañó a Joel y le preparó la cena. Lo dejó cenando con la canguro mientras ella corría a la ducha. Después lo acostó. Debía estar rendido, porque se durmió enseguida. Terminó de arreglarse. Antes de salir dio instrucciones a la canguro de llamarla ante la mínima eventualidad.

Había quedado con Diego a las 9:00, cenarían en su hotel. Estaba muy cerca de su casa. Diego lo habría elegido seguramente por eso. El restaurante cerraba a las 10:00, tendrían el tiempo justo para cenar. Cuando llegó eran las 8:45. ¿Qué hacía? ¿Le esperaba en el restaurante como habían quedado? ¿Iba a su habitación a buscarle? Tenía ganas de verlo. Le hubiera gustado ir a recogerlo al aeropuerto, como hizo él, pero su hijo era lo primero. Se lo dejó bien claro. Diego iba empezando a conocerla, sabía cuando no admitía discusión sobre algo. Lo sensato sería esperarle en el restaurante, pero con él había perdido la sensatez hace mucho. Fue a su habitación.

Diego acababa de salir de la ducha. Cuando abrió la puerta llevaba puesto el albornoz del hotel y, en la mano, el tubo de gomina. No la esperaba. Carla le besó. "Te he echado de menos", le susurró. Diego, sorprendido, no dijo nada.

Carla se fijó en el tubo. Con una sonrisa: "Parece que he llegado justo a tiempo."

Diego se rió: "¿Tanto odio le tienes a la gomina para subir a evitar que me la ponga?"

Carla, mirándole a los ojos: "A la gomina, a tus trajes negros y a tus oscuras corbatas."

Diego, irónico: "Ya veo, ya." Metiendo el tubo en el bolsillo del albornoz: "En ese caso querida, estoy en clara desventaja." Empezando a desabrochar el chaquetón que llevaba Carla: "Y si hay algo a lo que estoy acostumbrado es a jugar con ventaja." Besándola terminó de despojarla del chaquetón, que cayó al suelo.

Carla protestó levemente: "Diego, la cena."

Lo bueno de volar en Business era que daban catering, de avión obviamente (haciendo referencia a la calidad del mismo). Por su parte, podía saltarsela. Ella no debía de tener mucha hambre si había subido a verle.

Buscó la cremallera del vestido color chocolate que llevaba Carla. Esta vez la encontró en la espalda. ¿Por qué diablos no las ponían todas en el mismo sitio?

Carla insistió: "Tenemos reserva. No creo que podamos volver a cenar aquí si no aparecemos."

Diego ya había bajado la cremallera: "Algo que el dinero puede solucionar fácilmente." Le quitó el vestido deslizando suavemente las manos sobre sus hombros y besándola en el cuello.

Carla cerró los ojos disfrutando la caricia. Definitivamente dio la cena por perdida. Deshizo el nudo del cinturón del albornoz. Le besó y empezó a quitarselo muy despacio.

Diego se separó un instante: "Un detalle más". Le soltó el pasador que llevaba para recogerse el pelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon Katha , me ha sabido a poco.

Te deseo mucha felicidad en estas fiestas, pasalo estupendamente..........

Besos a ti, a tu pequeñin y familia.
Rosa.s

Anónimo dijo...

Hola Katha,
Siempre nos dejas con un buen sabor de boca.
Para estas Navidades y el próximo fin de año, que nos obsequies con otro de estos "mini-pasteles".
El nuevo con un poquito más de pimienta...y que Diego deje de una vez la gomina.
Por cierto que se mejore tu pequeño.

Aislyn

Anónimo dijo...

Hola Katha!!

Hoy es cuando he parado a leer este cachito y digo lo mismo que las demás,me ha sabido a poco pero bueno,un regalo es un regalo :)

Feliz año a ti y a tu familia y también a todas las demás que pasais por aqui!!

Anónimo dijo...

Hola Katha, he entrado por si tenias algo más publicado.
Espero que los motivos personales sean todos agradables por estas fiestas.

Te deseo lo mejor para este nuevo Año.

Besos Rosa.s

Anónimo dijo...

Hola Katha, ahora que he conseguido tener un ratito libre, te escribo estas líneas para desearte que te recuperes pronto, tu y tu peque de ese resfriado.
Y, que tu marido tenga un arranque de generosidad y te devuelva el ordenador...que tus historietas son muy interesantes.
En cuanto al grabador, puede que sea cosa de la lente que llevan dentro, a mí me pasó lo mismo, y lo solucioné comprando uno de esos CD limpadores. Son bastante asequibles, y se pueden utilizar muchas veces.
Feliz Año Nuevo, y que los Reyes te traigan mucha salud, para ti y los tuyos.
B13