viernes, 7 de noviembre de 2008

Agradecimientos

Buenas noches,

Sólo quería agradeceros a todas los ánimos que me habéis dado durante este último año, vuestros comentarios, vuestro tiempo.
No os olvido a ninguna:
  • Andrea, por nuestros mails, sus capones virtuales y sus ánimos, para que se anime ella un poquillo.

  • Ayslin, Malagueña, Noa, Rosas, que siguen al pie del cañón desde el principio.

  • Rosann, que se unió al grupo un poco más tarde.

  • Avenoc, B13, Jurasic (gracias por tu mensaje de este verano), Mónica (espero que estés bien), Uña de Gato (se echan de menos sus comentarios "cítricos", aunque estos lo fueran sólo con la serie). Hace tiempo que no sé nada de ellas, pero no las olvido.

  • Patricia, deseo que todo le vaya bien con su pequeño Daniel, que acabo de enterarme de que ya ha nacido.

  • Raquelilla, por nuestros mails y nuestra paciencia con los peques. Espero que me comente cuando pueda leer algo.

  • Imperdonable por mi parte, el otro día me olvidé de María (que cayó en el detalle del vestido rojo en Copenhague) y Meri que me tiene en ascuas sin saber qué opina de la historia ;-).

Espero que mis historietas os hayan hecho pasar algún rato entretenido y sobre todo, espero no haberme dejado a nadie en el tintero.

Un beso muy grande para todas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Katha:
Gracias a ti por todos los buenos ratos que nos haces pasar con tus historietas.
Un beso
Rosann

Elena Rosa de Plata dijo...

Gracias a ti también por seguir ahí también y por no abandonar con esas historias que nos gustan tanto.

Un beso!!

Anónimo dijo...

Hola Katha:
Por supuesto gracias a tí, y a todas las personas que han continuado siguiendote. Asi aunque el blog de yo soy Bea finalizó , aqui podemos reencontrarnos.
Gracias por el esfuerzo que haces al continuar con esta historia, a pesar del trabajo, la casa, tu niño.....
A mi, desde luego me entretiene y te lo agradezco.

Muchisimos besos
Rosa.s

Noa dijo...

Hola wapisima! gracias a ti, por tenernos enganchadas al fucsia!!! jejejejeje que con el poco tiempo que tienes y te acuerdas de todas nosotras, muchisimas gracias a ti en serio.

Por cierto... acabo de poner YSB y DIOS MIO!!!COMO A CAMBIADO DIEGO!!! SI PARECE QUE ESTA ENFERMOOOO!!la cara to chupao... por dios que le pasa a miguel hermoso? como a podio perder tanto peso en unos meses...?me e quedao a cuadros...

Bueno muchos besos, por cierto tus desvarios estan muy bien... yo creo que eso viene muy bien, poder desahogarse con eso, a mi me encanta escribir poesias... auqneu perdi el cuaderno donde las tenia...

Muchos besos!!

Anónimo dijo...

Hola Khata,

He estado de hospitales, así que esta nota tuya de agradecimiento me emociona más de lo que puedes imaginarte. Ahí es nada que alguien a quien no conoces más que por el tecleo del ordenador, pero de gustos afines te dedique unas líneas de su pensamiento. Gracias a tí por hacernos disfrutar con este Diego y esa Carla tan
particulares que me hacen sentir un poquito de ellos, disfrutar con ellos y padecer todo a la vez.
Y no decaigas. de vez en cuando, en cuanto tengo un minutito me paso por este "trocito de cielo" particular mio , releyendo incluso capítulos anteriores.
No sé si he entendido bien este trocito de hoy, espero que no sea una despedida...y si lo es, que sea momentanea.
Mis mejores deseos de que todo te vaya bien.
Y hasta la proxima. Aislyn

AVENOC dijo...

Hola Katha Guapa!
gracias a ti por acordarte siempre de todas y por compartir tus pensamientos e imaginación con nosotras. Si que es cierto que no me dejo caer últimamente por ningún lado estoy pasando un mal momento en el trabajo que aunque no quiera me está afectando mucho a mi vida fuera de el. Estoy muy deprimida debido a la situación de crisis que estamos viviendo en la empresa...Ya van despedidos cuatro compañeros míos y además hay una persona que se está dedicando a hacernos la vida imposible. Todos los días nos da "alguna perlita de regalo" y sinceramente a veces solo llego a casa y me pongo a llorar de la tensión vivida durante el día.
Perdona, solo he leido por encina tus últimos capítulos pero espero ponerme al día enseguida.
También tengo pendiente el publicar otro capítulo de la historia de Susy, Beltrán y Fran. Pronto la pondré en mi blog.
Un besito a todas las que os pasais por aqui, os echo de menos en esos largos y preciosos comentarios de todos los días en el blog de una fea...Bonitos momentos vividos, bonitos recuerdos...
Un Beso muy grande y a ver si dejo de perrear y me dejo caer más por vuestros blogs...
Se os quiere
AVENOC