lunes, 3 de noviembre de 2008

Desvaríos

Hola a todas,

Lamento decepcionaros, no es una nueva historieta, sino tan sólo desvaríos de la autora, como reza el título de la entrada. Y es que a las horas de la madrugada, las 3:36, en las que me dio por escribir esto, no se me pueden ocurrir otra cosa que desvaríos.

El viernes le pasé a mi amiga unas líneas de la última historieta en la que estaba trabajando y poco más o menos me dio a entender que era cursi.
Pues nada, soy una cursi y, puesta a ser cursi, intentaré superarme. Os dejo mi última locura: unas pocas palabras en forma de verso, completamente libre. Los primeros versos que escribo y, ala, así, de sopetón. Ya podréis imaginar lo que ha salido: un churro.
No seáis muy duras, que ya sabéis cómo acabó Don Quijote de mucho leer y poco dormir. Pues yo, de mucho darle al rosa y poco dormir ;-).

Besos para todas


Tu nombre

Tu nombre... palabra maldita,
palabra amada... palabra embrujada.
Lo pronuncio para mis oídos
o muda, para que sólo lo escuche mi alma.

Tu nombre... unas veces me revive,
las más me mata.
Mi cuerpo entero se estremece
con sólo pensar tu palabra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Katha , decirte que si me ha gustado.
A la espera de tu proxima entrega.
Besos , Rosa.s

Elena Rosa de Plata dijo...

:O
Pues hija, me has superado!!! Porque yo ayer publiqué mi última entrada a eso de las 2 de la madrugada (pasate y verás una sorpresa ;) ).

Oye, pues para ser una cosita improvisada,no está mal ¿eh? Yo es que para el verso soy un poco negada (normalmente procuro no meterme en esos terrenos por lo mismo) pero te puedo juzgar porque me gusta leerlo y tengo una amiga que escribe mucha poesía.
Además que, te digo como me dijeron a mí una vez: para expresar sentimientos (tuyos o de otra persona) el que esté mal o bien,queda en segundo plano.

Besos!!

Anónimo dijo...

Hola Khata,

Pues si ese poema son desvarios.
Sigue desvariando, que al menos yo,seguiré disfrutando.
Parece que sean los pensamientos de un alma en pena.
¿Tendrán algo que ver con lo que siente Diego?.

Hasta la próxima-Aislyn

AVENOC dijo...

Precioso que quieres que te diga...¡PRECIOSO! Yo no te encuentro cursi...sino llena de sentimiento que es muy distinto. Recuerdo antes de empezar a salir con mi novio como se me ponía la carne de gallina solo con pensar su nombre, o si alguien lo nombraba...Ahora su nombre tiene todo aquello y mucho más, es como un amuleto que te tranquiliza, te da fuerzas si el no está, es sentimiento y latidos, es alegría y muchas más cosas....Aich que me pongo tonta con el niño...
Un besito guapa