martes, 4 de noviembre de 2008

Desvaríos II

Hola chicas,
De nuevo otra decepción, lo siento.
Me he dado cuenta de que en mi perfil no os he puesto absolutamente nada de mí. Quizá algún día. De momento os dejo una reflexión, un deseo, que he escrito sobre la marcha.

Por cierto Aislyn, los versos del otro día estaban hechos para Carla, pero quizás tengas razón y le peguen más a Diego. A vuestra elección :-).

Espero que tengais un buen día.

Besos

Cierro los ojos, respiro... Soy carne de ciudad, del ruido, de las prisas, del no parar. Pero a veces quisiera detenerme e imaginar el olor de de la primavera, de la hierba mojada con su aroma tan característico, la agradable brisa fresca, los campos moteados de rojo, blanco y amarillo entre el verde. Las preciosas y diminutas flores de los cerezos. O el cantar del verano, el rumor de las hojas mecidas por el viento. Las de los olmos, ¿o serán chopos? Creo que son chopos. Un recuerdo de las vacaciones de mi adolescencia: la música de los árboles. Este verano fui con mi hijo y volví a escuchar esa melodía, sin duda una de mis favoritas, y en la cara el suave viento del atardecer de la meseta en agosto.

A veces deseamos cosas, objetos materiales, que no son la clave de la felicidad. Creo que el secreto está en disfrutar de las cosas más insignificantes, de los detalles que los demás olvidan, ante los que pasan de largo. Un paseo en otoño, con sus colores en tonos ocre y marrón, el color de la tierra, olvidarnos de todo por un momento.

PD: Después de leer esto, creo que mi amiga tiena razón... soy una cursi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Khata,

Si tu amiga te dice que eres una cursi...lo dirá en el mejor sentido. ¡Sigue siéndolo!
Ojala todos pudieramos pararnos un momento y apreciar las cosas bellas que la vida nos ofrece...Precisamente esas a las que no prestamos atención ,porque las damos por supuestas.
Contemplar un paisaje,hacer una caricia al ser amado... que son de las pocas cosas gratis que nos ofrece la vida...o sin ir más lejos apreciar una poesia o un escrito que nos ofrece una persona desconocida...como haces tú...sin pedir nada a cambio.
Gracias por tus desvarios y SIGUE DESVARIANDO.

Hasta pronto- Aislyn

Anónimo dijo...

Hola Katha:
Creo que no eres una cursi por tener sensibilidad y atreverte a expresar tus pensamientos o sentimientos a través de historietas o poemas. (El poema de Desvaríos I estaba muy bien a pesar de la improvisación).
Además lo más importante es que disfrutas y nos haces disfrutar con tus historias para que por un momento podamos desconectar de la realidad que muchas veces es "cruda y dura".
Un beso
Rosann

PD. saludos para todas las seguidoras de tu blog y en especial hoy para Rosa.s que hace mucho que no sabía de ella.

Elena Rosa de Plata dijo...

Te digo lo mismo que Rosann,no tiene nada de malo ni es cursi,y si tu lo ves así,sigue siendolo!! A ti te gusta, a nosotras también pues no hay más que hablar :P

Besos!!

Anónimo dijo...

Katha, cuanto me ha gustado esta reflexion tuya. Y cuanta razon tienes en todo.
Tantas veces nos olvidamos de pequeños detalles, de mirar y ver. Pasamos tan deprisa que no nos detenemos un segundo a ver, a oler , a contemplar.....
Besos Katha, porque por un momento nos paramos todas en tu blog y disfrutamos.

Y un beso también para tí, Rosann.
Es cierto que os he tenido un poco abandonadas, pero después de las vacaciones me ha costado...y poco a poco me pongo al día.

Rosa.s