sábado, 10 de octubre de 2009

Decorando "mi casa"

Buenas noches a todas,

Me he decidido a coger el portátil, a las acostumbradas horas intempestivas, con la intención de continuar el capítulo que inicié hace ya muchos meses. Sin embargo, mi ánimo parece ser otro. Lo que me apetece es decorar un poco mi casa, a la que hace mucho que no presto atención. ¿A estas horas?, pensaréis vosotras. Sí, las que tengo. Pero el hogar al que me refiero no es sino el que veis. Elvira me comentó una vez que su blog era como una segunda casa y deseaba poner en ella las cosas que le gustaban. Me identifiqué de inmediato con la idea. De hecho he sido pesada hasta la saciedad con mis gustos musicales, con Gilda... Creo que la música que escuchamos habla mucho de nosotros y eso es lo que os dejo hoy: un poco de música.

En primer lugar un par de canciones de un grupo que no conocía: Efecto Mariposa, que he escuchado en la radio, durante los temidos atascos.


No me crees
Con el cantante de Danza Invisible, un grupo de "mis tiempos".




Por quererte



Para acabar, un poco de lo que, algunos, llamarían música "negra".


Fallen
En las voces de Randy Crawford y Soledad de Presuntos Implicados. Siempre me pareció que esta última tenía una voz fantástica, preciosa, todo lo preciosa que no es su físico.




Me and Mrs Jones
Billy Paul




Si me lo permitís, abandono la decoración por esta noche. En otro momento continuaré con algún retazo de película.

Dulces sueños.

3 comentarios:

Elena Rosa de Plata dijo...

Yo lo que suelo hacer es mantenerlos al día (bueno, menos el del fic que la única manera de tenerlo al día es escribiendo jejejeje) porque como soy una melona, y llevo 800 mil cosas palante, pues no tengo nada al día. O si no,cambio totalmente el diseño de la página: diseño otra cabecera para los blogs, les cambio la plantilla o me voy a los gadgets, para añadirles más tonterías.

De hecho creo que hay uno para dejar permanente un reproductor de música :)

Katha dijo...

Ele,

Lo que intentaba decir es que quería convertir mi segunda "casa" en un "hogar", poniendo en ella las cosas que me gustan, que me hacen sentir bien.

Saludos,

Elvira dijo...

Te entiendo muy bien. Me gusta que nos vuelvas a contar cosas o a dejar música. Besos