miércoles, 21 de noviembre de 2007

11. La Rana, las tres Princesas y el Ogro

Queridos blognautas,

Ayer fue una noche casi, casi perfecta. Álvaro dijo que iba a llevarme a cenar a un sitio especial. Así que, imaginándome que iríamos a uno de esos restaurantes carísimos que tanto le gustan, me vestí para la ocasión. Lo que no esperaba, era el motivo. Justo antes del postre me pidió que me casara con él. Al parecer, llevaba mucho tiempo deseando preguntármelo pero, dado todo lo que habíamos pasado, había decidido esperar un poco. No quería volver a escuchar un "no" por respuesta. Por supuesto, la respuesta fue un ”sí” tan grande como el pedrusco que tenía el anillo que me ofreció. Le señalé que se había excedido con el tamaño de lo que yo creí que era un brillante. Él, con una sonrisa, me indicó que nada era demasiado para mí pero, que no era un brillante. “¿Ah, no?”, le respondí yo, que de brillantes sólo sé que son carísimos. “No”, insistió él con otra de sus sonrisas, mientras ponía el anillo en mi dedo, “es un diamante princesa”.
No sé vosotros pero, yo he tenido que informarme en Internet de la diferencia. Según he leído, brillante denota el tipo de talla o forma del diamante, princesa es una talla distinta. Va a ser cierto eso de "nunca te acostarás sin saber una cosa más". Supongo que alguien como Bárbara no hubiera tenido ese problema.
Álvaro me confesó más tarde, que eligió ese anillo para no se me olvidara que soy su princesa. Otro guiño a nuestra noche en el cobertizo, como el del reloj con la inscripción que me regaló por Reyes. En el fondo va a resultar que es un romántico.

Por cierto, con tanta felicidad se me olvidaba contaros porqué la noche no fue del todo perfecta y es que, como muchas de las cenas que hemos tenido hasta el momento, ésta también estuvo a punto de truncarse. Álvaro me dijo que iba al baño pero, dada su tardanza, creo que debió olvidar el anillo en el coche. Espero que no le suceda lo mismo en nuestra boda, como suele ocurrir en las películas.
Mientras esperaba a Álvaro, casi se me cae el alma a los pies cuando vi entrar en el restaurante a Diego de la Vega. ¿El deporte de este "ser" sería el estropearme todos los momentos felices de mi vida? La inquietud que sentí al verlo se tornó en asombro al comprobar que esta vez no venía solo, como es su costumbre, sino que iba acompañado. Increíblemente, había mujeres que soportaban su compañía. La extrañeza se convirtió en estupefacción. La mujer que lo acompañaba, era ni más ni menos que … no lo adivinaríais en la vida … ¡La Guapísima!, arrebatadora en la llama que era su vestido. No lo digo sólo yo, lo decían las miradas furtivas de los hombres de las mesas que había alrededor, las cuales dudo mucho que se dirigieran a él. Sin embargo, a favor de él, he de decir que era la primera vez, en los casi dos años que le conozco, que no llevaba incorporada su cara de acelga. Con una mujer como Carla a su lado, lo contrario hubiera sido un pecado, incluso para él.
No me vieron. Ella sólo tenía ojos para él, cosa que no entiendo, y él, parecía más preocupado por las miradas que le dirigían a ella, que por ver quién había en el restaurante.
Cuando Álvaro llegó, ya estaban en su mesa así que, gracias a dios, no vio a Diego, o se hubiera ido todo al traste por el odio acérrimo que ambos se tienen. En ese momento Álvaro sacó el anillo y ya no volví a acordarme de ellos.

De todas formas, no tengo ni idea de qué habrá podido suceder entre el último día en Bulevar, aquel en el que se enfrentaron, y anoche, para que “la Bella contra la Bestia”, se haya convertido en “la Bella con la Bestia”. No sé si recordáis cuando os dije que esperaba que el Johnny Farrel de Carla no fuera el mío propio. Está claro que no lo es, ahora bien, espero que tampoco sea Diego de la Vega, o va a hacerla sufrir lo que no está escrito y estoy segura de que ella no lo merece.

Como resumen de la noche, creo que podría escribirse un relato titulado “la rana, las tres princesas y el ogro”. El papel de rana redimida recaería en Álvaro, las tres princesas seríamos Carla, mi anillo y yo (para Álvaro soy su princesa). Por último, el personaje de ogro le correspondería, sin duda alguna, a Diego de la Vega, que ha debido de lanzar algún hechizo contra la primera de las tres.

Os dejo blognautas, tengo un montón de cosas que hacer para preparar nuestra boda.

Una blognauta con anillo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Katha!
Sólo decirte que tus historias, como los buenos vinos, mejoran con el tiempo. Me tienes enganchadísima a tus relatos, y además tu estilo va mejorando a medida que le dedicas tiempo.
Sigue así, guapa, que ya estoy deseando leer la siguiente entrega!

Besos!

Andie.

Anónimo dijo...

HOLA WAPA!!!JO COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PODRIAN COJER EJEMPLO LOS GUIONISTAS DE HACER ALGO PARECIDO QUE SALGA YA ALVARO DE LA CARCEL Y QUE PASE ESO, QUE A DIEGO LE PONGAN NOVIA.... PUFFFF ALOMEJOR DEJABA TRANQUILO A TODO EL MUNDO AUQNEU COMO LO PINTAN EN LA SERIE ME DA A MI QUE NO LO CONSEGUIRAN...
BUENO SIGUE ASI CON LAS HISTORIAS QUE CADA VEZ SON MEJORES Y ME LO PASO MUY BIEN LEYENDOLAS ME VOY A MI MUNDO MIENTRAS LAS LEO JEJEJEJE

MIL BESIKOS WAPA!!!!

POR CIERTO YA POR FIN ME PUBLICAN MI COMENTARIO!!!!! JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Hola Katha, no me esperaba para nada la aparicion de Alvaro y Bea en esta historia. Pero me ha gustado volver a encontrarlos en tus relatos , siempre geniales.

Muchos besos Katha.

Rosa.s

Anónimo dijo...

Hola Katha, la de" quiero una rana para mi "fui yo , que no me acorde de poner mi nombre.

Muchos besos Rosa.s

Anónimo dijo...

Hola!!!

Que guay,ya echaba de menos a estos dos!! ^^

Ya he visto que no es nuevo esto de censuran lineas en los comentarios del Blog de Bea!!

Te conteste en el blog, no sé si lo leiste porque en ese comentario me quitaron el primer parrafo!! por la cara. Para colmo escribo otro comentario para decirlo y ni sale.
Bueno,te habia dicho que yo también juagaba al master mind de pequeña y que para comentar en el fotolog es obligatorio el registro V_V

Un beso guapa, espero que sigas pronto!!Me ha encantado esta entrada y lo de la rana y eso ha sido muy simpático :)

AVENOC dijo...

Hola khata¿ tengo que decirte que este trozo de la historia me ha encantado, yo diría que es el mejor que has escrito, a mi entender, hasta ahora. Me ha encantado tu título es simplemente genial...¡Precioso! ¡que bonito!. Por cierto, Que yo tambien quiero una rana de esas...Ya sabes que el personaje de Alvaro es mi preferido...Y a Alex Tous no le haría yo ningú asco... JAJAJAJA!
Un Besillo chica...Y a ver si al ogro sele quitan las berrugas...
Avenoc

Anónimo dijo...

Hola!
Te contesto aquí porque no tengo tu correo, y como soy un poco inútil no he podido coger el del blog :(.
Yo el mío lo hice con un programa que se llama SuperDVD Video Editor, que como puedes imaginar está en inglés, pero es bastante sencillo de manejar. Puedes poner varias fotos, si quieres, pero yo elegí poner solo la portada del álbum. Luego, a la hora de grabarlo en un cd, le pones que guarde una copia en el disco duro. Si no quieres grabarlo en cd no metas ninguno en el grabador, te dará error, pero tu copia en el disco duro se queda. Te queda con bastante calidad (si es buena la foto y la música, claro), pero si quieres reducir tamaño hay muchos programas para pasar de DVD a otros formatos, aunque a mí no me hicieron falta.
¡Ánimo chiquilla! Yo soy un poco pato con estas cosas, y si yo he podido hacerlo, tú también! Si necesitas más ayuda, dame tu correo y si quieres te envío las capturas de pantalla, para que lo vayas viendo. Pero vamos, que no creo que lo necesites.
Besos!
Andie.

Anónimo dijo...

Hola Katha

Despejame la duda. ¿Diego le ha perdonado la vida a algun animalillo?
Podría ser uno de los comentarios estrella de la noche...y una muestra de la influencia positiva de Carla sobre Diego.
Continua que me encanta...aunque sea a goteo.
Nos dejas siempre con la miel en los labios.
Aislyn