domingo, 14 de diciembre de 2008

Música para no olvidar

Buenas tardes a todas,

¿Cómo estáis en este gélido día? Espero que bien.

Hoy os dejo más música, música que escuchaba hace algunos meses mientras escribía o, mejor dicho, mientras intentaba aporrear las teclas. Música para el corazón. Triste, romántica, tal vez un poco desgarrada.

Lía
Ana Belen
No es que Ana Belén sea una de mis cantantes predilectas, pero hay algunas canciones suyas que me gustan y son las que os pondré. Ésta en particular me parece preciosa.





La mentira
Ana Belen

Una versión de una antigua canción, no sé si mejicana. Ésta me recuerda noches tostándome al flexo para los exámenes de junio. No recuerdo si para una asignatura concreta de 4º o su "continuación" en 5º de la inútil carrera que cursé en su día.





No sé por qué te quiero
Ana Belen y Antonio Banderas
No sé por qué te quiero
será que tengo alma de bolero





Enamorada
Malú y David de María
De esta me encanta el comienzo.



Hace tiempo que no escucho ninguna de estas canciones. La música que oyes depende del momento. Últimamente me decanto por las que os puse el viernes.

Tengo que dejaros, se terminó mi asueto.

Feliz tarde de domingo a todas.

2 comentarios:

Sra de Zafón dijo...

Hola Khata, me estreno en tu blog y escucho tu música.
Ya estuve un ratillo esta tarde pero me tuve que ir sin apenas leer nada.
He de confesarte que Ana Belén me dice poco, a pesar de que su voz me parezca preciosa pero nunca me ha llegado dentro, sólo una canción me ha gustado mucho y es esa que dice: "besos, ternura, que derroche de amor cuánta locura..." :-)
Supongo que porque la tengo relacionada con un momento muy hermoso de mi vida.

Un abrazo

AVENOC dijo...

Hola Khata!
¿que tal estas? llevo varios días queriendo decirte que me encanta el nuevo aspecto de tu blog ¡magnífico!
Por cierto, que incluí la referencia a "Descalzos por el parque" en mi historia mucho antes de que Diego y Adriana lo hicieran en la serie. Pura casualidad... Con la misma cara de asombro me quedé cuando un viernes pedí prestado en una biblioteca pública "Alicia en el país de las maravillas" Y va y a la semana siguiente aparece el "Yo soy Bea" como un libro que cuidaba afanosamente en una caja de secretos Adriana. tengo que confesarte que algo he visto en youtube sobre la historia de estos dos.
Bueno un besillo, veo que por la música que pones seremos más o menos de la mísma quinta. Yo también he hecho y sigo haciendo eso de ponerme a bailar y cantar con la música alta. Me relaja mucho. Lo recomiendo.
En el curro más o menos igual aunque intento sobrellevarlo lo mejor que puedo. También depende del día.
Besos muy grandes para ti.
AVENOC