miércoles, 7 de enero de 2009

Hermosas, famosas... desgraciadas

Buenas noches,

¿Qué tal se han portado los reyes? Espero que bien y que los regalos se repartan a lo largo del año. Ya sabéis, los no materiales.

Yo, como siempre, a las tantas de la mañana, sin poder darle al fucsia y mi cabecita sin parar. Ayer os dejé la escena de Gilda interpretando "Put the Blame on Mame", la que se dice ser la escena de streaptease más famosa y sensual en la historia del cine, quitándose únicamente un guante. Hay quien ha intentado emularla, Madonna mientras se desprendía de una chaqueta en una de sus poco afortunadas películas, sin acercarse apenas. Maravillosa Rita, desgraciada Rita.

He leído algunas cosas sobre Rita: sus matrimonios, su adicción al alcohol, la enfermedad degenerativa que acabó con ella. Rita decía que detestaba el sabor del alcohol, pero bebía para olvidar. Y me acordé de Ava, la bella Ava Gardner que acabó sus días como Rita: sola, triste, olvidada. Ava, con sus muchos matrimonios, sus múltiples amantes. ¿Y quién olvida a Marilyn? Las dos primeras sucumbieron a la botella, ella a los somníferos con, o sin, ayuda de conspiraciones políticas.






Las tres, famosas, hermosas, estrellas... murieron tristes, solas, sintiéndose muy desgraciadas.

En un mundo en lo que lo único que parece importar es ser rico, guapo y famoso, ellas, que tenían todo eso, tuvieron una vida, cuanto menos, desdichada. De Rita se mencionaba que su padre había abusado de ella, o que su primer marido vio en ella simplemente un negocio. De Ava es conocida su tormentosa relación con Frank Sinatra, sus líos con toreros. De Marylin se dice que no superó ser una niña abandonada y que toda su existencia se sintió como tal, además de que los hombres de su vida la utilizaron. Véanse los varones de una conocida familia, los cuales, hay quien comenta, la consideraron sólo un trozo de carne.

Creo que ellas buscaban un poco de amor, de cariño, de comprensión... que por lo que se ve no encontraron. Se me ocurre que tenían tanta necesidad que tal vez cerraron los ojos con tal de obtenerlo o, al menos, intentarlo.

En fin, sólo espero que nosotras no corramos jamás su misma suerte, que tengamos la fortaleza de la que ellas carecieron.

Prefiero ser fea y desconocida si a cambio tengo un poquito de amor sin el que, confieso, yo tampoco sé vivir.

Os dejo, que me da por escribir a estas horas y, como podéis constatar, desvarío sin parar.

Besos

4 comentarios:

Malagueña dijo...

A mi me lo vas a decir,tengo una amiga que es fan de Marylin y siempre me cuenta cosas suyas.

Es una lástima porque eran grandes artistas pero también grandes desgraciadas. De todos modos,eso ocurre con muchos famosos, guapos, ricos y que viven como desgraciados porque tienen todo lo material... pero no lo que importa.

De todas maneras,para ser desvaríos son muy interesantes ;)

Besos!!

Elvira dijo...

Seguro que no eres fea, estoy segurísima. :-) Besos

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your historietasrosafucsia.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your historietasrosafucsia.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com