jueves, 8 de enero de 2009

Pintar con palabras

Buenos días a todas,

¿Cómo estáis en este gélido día invernal?

Con el permiso de María Jesús, Sra de Zafón, os explico el título de esta nanoentrada. Como comentario a la última entrada de su blog, http://www.historiaspacientes.blogspot.com/, blog que recomiendo porque sus historias son auténticas delicias, le pregunté si, además de escribir, pintaba. Me contestó que no pintaba, sino que soñaba, jugaba y escribía entradas en su blog.
Eso es precisamente lo que hago yo con el mío: soñar. La diferencia entre ambos es clara: ella consigue pintar con palabras, yo no. Es un estadio al que no creo que llegue jamás, un anhelo que perseguiré aunque no lo alcance: que la persona que lea pueda dibujar la escena en su imaginación, que organice los trazos y colores que intento dar según su propio estilo.

Espero que no hayáis pasado mucho frío.

Besos

2 comentarios:

Sra de Zafón dijo...

Querida Katha, me sonrojas.
No sé ni que decir más allá de darte las gracias.
Creo que exageras y que lo que ocurre es que mi estilo te llama la antención como a mí el tuyo. Tú ovillas las pasiones con historias cotidianas y urbanas y yo escribo mis rumiadas. Pero al final de lo que se trata es de escribir porque con ello liberamos el fucsia y el resto de la paleta de colores.
De nuevo gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.