viernes, 2 de enero de 2009

Música para comenzar el año

¡Feliz Año Nuevo!

Espero que todas hayáis tenido una feliz entrada de año. Para festejarlo os dejo más música. Un comentario de Rosann o de Aislyn me ha hecho pensar: ¿Qué dice "nuestra música" de cada una de nosotras? ¿De nuestra forma de ser? ¿De cómo nos encontramos anímicamente en un momento puntual?

Lo cierto es que no imagino un mundo sin música. Aunque también se puede considerar música el ruido de una fuente, las hojas de los árboles mecidas por el viento...

Yo os dejo una canción que recuerdo desde hace muchos años:

Mad about the boy




Y, para no variar, admito no tener remedio, una versión de George Michael de otra canción:

Brother can you spare a dime




Otra más con un rinconcito en mi memoria:

My baby just cares for me

Y, en esta ocasión, aunque no podáis creerlo, no os dejo la versión de George Michael sino a Nina Simone.




Y la última que os dejo de Nina Simone:

Love me or leave me

El ritmillo... engancha.




Besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Khata,

Aunque te llames Carmen, para mi siempre serás Khata. Así que con tu permiso, pues los dos nombres son igual de bonitos.
No he podido hacer entradas antes, en el trabajo vamos "a saco", y últimamente voy escasa de tiempo. Una puntualización...

No soy yo quien te dijo:

Qué dice "nuestra música" de cada una de nosotras? ¿De nuestra forma de ser? ¿De cómo nos encontramos anímicamente en un momento puntual?

Pero encuentro que es una opinión buena, que refleja la realidad...hay momentos en que estamos melancolícas, o tristes, o alegres, y en cada uno de esos momentos nos apetece escuchar determinado tipo de música. A mí me encantan algunos temas antiguos de Nino Bravo o algunos modernos de El Arrebato, pero no le hago ascos a "Il divo"...como verás soy muy diversa.
Lo mio, realmente es la lectura, todo tipo de lectura, histórica, rómántica (mi predilecta), de intriga...
Por eso cuando en una entrada anterior escribiste sobre tu nuevo cuaderno, me encantó la forma de expresar tu sensibilidad.

Y ya me he vuelto a dispersar, pues nada, te deseo a ti y a todos los tuyos: un feliz año nuevo. Y que los Reyes sean muy generosos.

Hasta la próxima - Aislyn

Katha dijo...

Aislyn,

En este caso yo creo que la música habla de mí más que mis propias palabras. No sé vivir sin música. Y, aunque canto fatal, no se cortan un pelo al decírmelo en mi casa, yo necesito cantar. Ya sabes: "dicen que el que canta su mal espanta". Y ahora, que sigo sin poder escribir, entro al PC para escuchar música mientras leo de aquí para allá.

Besos

Anónimo dijo...

¡Feliz y musical año 2009 y Feliz Noche de Reyes!